Conoce la “Guía del aficionado” para asistir al Gran Premio de México
Conoce la “Guía del aficionado” para asistir al Gran Premio de México

Estamos a muy pocos días de que se lleve a cabo el Gran Premio de México, a pesar de que ya se siente en el aire la emoción por esta carrera que se llevará a cabo en nuestro país, aún existen muchas dudas respecto a la logística de uno de los eventos más importantes del mundo de la Fórmula 1.

Conoce la “Guía del aficionado” para asistir al Gran Premio de México

Debido a esto, los organizadores de este magno evento ha preparado una “Guía del aficionado” para todos aquellos asistentes que acudan por primera vez a un Gran Premio o que ya cuenten con experiencia, pero tengan dudas sobre la carrera de este domingo 29 de octubre

Tres grandes juegos que te harán vivir la intensidad de la Fórmula 1

Uso de aplicación

Para la celebración del Gran Premio de México, se ha habilitado una nueva aplicación llamada “México GP”, en la cual deberás ingresar toda la información de tos boletos, además de que podrás consultar todas las novedades y noticias que surjan sobre la carrera.

Transporte y acceso al Autódromo Hermanos Rodríguez

Es muy importante aclarar que este recinto NO CUENTA CON ESTACIONAMIENTO, por eso se invita a los asistentes acudir por medio de transporte público o si viajas en coche, dejar tu auto en los alrededores de este lugar. En 24 Horas te preparamos un video para que sepas como llegar al Autódromo desde el metro de la CDMX.

Respecto a los accesos, debes poner muy atención en las puertas y los días en los que puedes acceder a las gradas para ver, ya sean las prácticas o la misma carrera, recuerda que las puertas se abrirán a partir de las 08:00 horas del día.

¿Qué objetos sí y qué objetos no pueden ingresar?

Sabiendo que el día de la carrera puede haber mucho calor, o de que quieras ingresar algún equipo para captar el momento, se dio a conocer un listado de objetos que están permitidos, entre los que destacan: Binoculares, lentes de sol, cigarros, cámaras fotográficas, cangureras, mochilas pequeñas, entre otras más.

Entre los objetos prohibidos están: Armas, cadenas, cinturones, mascotas, drones, tripiés, banderas con palos, entre otros.

Expiloto de la Fórmula 1 defiende a Helmut Marko

Alimentos y bebidas

Por último, también se hace mención de que está prohibida la entrada de alimentos y bebidas externas al evento, esto debido a que estará habilitada una zona con más de 50 restaurantes. La compra de estos productos será mediante un sistema cashless que hace que no tengas que usar efectivo y que puedes recargar cuantas veces quieras.

Así que ya sabes, si vas a asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México, te recomendamos seguir estas indicaciones para que vivas una experiencia increíble.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *