Encuentran y rescatan a zorra gris en la Venustiano Carranza
Encuentran y rescatan a zorra gris en la Venustiano Carranza

Una zorra gris, que se encontraba debajo de un automóvil en calles de la alcaldía Venustiano Carranza, en Ciudad de México fue rescatada por elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

Encuentran y rescatan a zorra gris en la Venustiano Carranza

Te podría interesar: Tlalpan te invita a que elabores tu propia ofrenda de muertos en el taller gratuito de grabado feminista

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Mártires de Chicago, luego de que transeúntes informaron a policías sobre un supuesto coyote que estaba enroscado y nervioso.

Prepárate con tu perrito para el segundo Maratón canino, en Coyoacán

“Los policías resguardaron el lugar para evitar que la especia pudiera sufrir algún accidente y, enseguida, solicitaron el apoyo de la BVA quienes arribaron al sitio y con cuidados y maniobras correspondientes, sustajeron al animalito”, dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

El animal identificada como una especie Lycalopex griseus de talla pequeña, fue trasladado a las instalaciones de la Brigada para ser valorada por médicos veterinarios zootecnistas y, posteriormente entregada a las autoridades correspondientes.

Exhiben a conductor por atropellar a perrito en Puebla

La zorra pertenece a la familia de los cánidos que habita en América del Sur, en las laderas montañosas de la cordillera de los Andes en Argentina y Chile, y gran parte de la meseta patagónica y el bosque frío, en el sudoeste de Sudamérica, indicó la SSC.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *