Captan al ‘Mimoso’ en presunto estado de ebriedad en pleno show
Captan al ‘Mimoso’ en presunto estado de ebriedad en pleno show

El cantante sinaloense ‘El Mimoso’ causó controversia en redes tras un video que se viralizó en donde se le ve en presunto estado de ebriedad en plena presentación.

Captan al ‘Mimoso’ en presunto estado de ebriedad en pleno show

A través de TikTok-principalmente- el cantante de regional mexicano,Luis Antonio López mejor conocido como “El Mimoso” fue duramente señalado luego de que un usuario compartió un video durante su presentación en el Palenque de la Feria de Aguascalientes, en donde presuntamente se le captó en estado de ebriedad.

Luego de que el pasado 20 de octubre el intérprete de “Sal de mi vida” se presentará ante un lleno total en el ruedo de uno de los palenques más importante de Aguascalientes junto a Luis Ángel “El Flaco”, con quien interpretó exitosos temas que los han colocado como solistas, así como canciones de las agrupaciones a las que pertenecieron como Banda El Recodo y Los Recoditos; testigos señalaron que si bien el concierto estuvo bueno, también hubo uno que otro detallito.

Y es que, en el clip que compartió Manitaz Gutiérrez Gutiérrez (@latiaconmanoz) se observa que el “El Mimoso” no se encontraba en sus cinco sentidos, esto presuntamente a causa de unas copitas de más, pues al cantante se le ve con una botella de supuesto tequila en las manos.

Misma de la cual minutos antes le habría dado un gran sorbo, pues incluso se observa que se mojo la playera que traía puesta. Después de tambalearse por unos minutos, esta la dejó sobre una mesa que se encontraba a un costado.

Lo anterior, mientras el público cantaba al unísono el tema “Ya lo sé”, mientras él se “recuperaba”.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 1 millón 700 mil reproducciones, 43 mil 900 me gusta y diversos comentarios en lo que internautas y en su mayoría fans del cantante, argumentaron que no se encontraba bajo la influencia del alcohol ya que El Mimoso no bebía más.Sin embargo, otros aseguraron que luego de ver el video, las pruebas de una posible recaída en la bebida era más que evidente.

“Que paso con el mimoso si no tomaba él”

“pero el mimoso ya dejó de tomar”

“El que esté libre de pecado que tire la Primera piedra, tranquilo mimoso es una pequeña parada, pero puedes seguir adelante”.

“Iba tan bien,en toda la pandemia se la pasó diciendo que ya no tomaba,en serio creí que ya no lo haría de nuevo”.

“Rellenan las botellas con agua”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *