Tunden a Ángela Aguilar por decir que tiene ascendencia China
Tunden a Ángela Aguilar por decir que tiene ascendencia China

Tal parece ser que las críticas hacia la cantante mexicana, Ángela Aguilar, no paran por parte de los usuarios de internet, esto debido a que la intérprete de “La llorona” nuevamente está bajo el ojo del huracán debido a un par de declaraciones que dio durante una entrevista.

Tunden a Ángela Aguilar por decir que tiene ascendencia China

Por medio de redes sociales, se comenzó a difundir un fragmento de video de la entrevista que tuvo la artista con la periodista Mara Patricia Castañeda, en donde la hija de Pepe Aguilar menciona que “podría tener ascendencia china por el rasgo que tienen sus ojos”.

“Yo soy felizmente mexicana, yo nací en Estados Unidos, México-Americana, tengo un poco de argentina y seguro por algún lugar tengo un poco de China por mis ojos, yo no sé”, dijo Ángela Aguilar en dicha entrevista.

Conoce Cottagecore, la nueva tendencia que trae enamorados a todos los usuarios de TikTok

Inmediatamente, los usuarios de redes sociales se le fueron encima a la cantante y le recordaron la polémica que vivió cuando la selección de Argentina se coronó como campeona del mundo en el mundial de Qatar 2022, además de ello, le señalaron que parecía que le encanta estar en esta clase de polémicas.

Recordemos de en meses recientes, ha habido un distanciamiento entre el público mexicano y Ángela Aguilar, esto debido a las declaraciones que ha dado la artista y que no han caído nada bien dentro del público nacional, quien, a manera de castigo, ha dejado de abarrotar los escenarios en los que ella se ha presentado.

¿Qué significa el trend “Rosa Pastel” de Belanova que se viralizó en TikTok?

Hasta el momento la cantante no ha hablado acerca de esta polémica, pero en dicha entrevista dejó en claro que todo se trató de un malentendido y que es injusto que por estos errores de comunicación se demerite toda su carrera.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *