Clima
Pronóstico del Clima para este 24 de octubre: SMN

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emite su posible pronóstico con respecto a las condiciones climáticas, es fundamental estar al tanto de las fluctuaciones del tiempo para tomar decisiones informadas y seguras.

Por lo tanto, informa que se contará con un cielo medio nublado en la mañana y nublado por la tarde con probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Quintana Roo y lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Campeche. Dichas lluvias se podrían acompañar de descargas eléctricas.

TE PODRÍA INTERESAR: Adelantarán pagos de programas de Bienestar por veda electoral

Ambiente fresco a templado durante la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este y noreste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en la región y temperaturas máximas de 35 a 40 °C.

Canales de baja presión en el noreste, centro y oriente del país, así como frente a las costas de Quintana Roo, en combinación con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, propiciarán lluvias aisladas en Campeche.

Pronóstico del Clima para este 24 de octubre: SMN

El SMN está comprometido con la seguridad y el bienestar de la comunidad, y continuará monitoreando de cerca las condiciones climáticas. Mantente informado y toma precauciones adecuadas para asegurarte de estar preparado para cualquier cambio en el clima que pueda afectar tu área.

Para recibir las últimas actualizaciones del clima, te recomendamos seguir al SMN en sus plataformas oficiales, como su sitio web y sus redes sociales.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter
Facebook
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *