Biden llega a Truth Social de Trump (foto internet)

La campaña de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, sorprendió con su llegada a Truth Social, la red social conservadora creada por su inminente rival en los comicios de 2024, el expresidente Donald Trump.

“Bueno. Veamos cómo va esto. ¡Convertidos, bienvenidos!”, asegura el primer mensaje de la cuenta verificada @BidenHQ, que usa como avatar un meme en el que aparece Biden como un superhéroe con ojos láser rojos.

Ejército revela que cerca de medio millón de israelíes fueron desplazados

La campaña por la reelección de Biden, de 80 años, siguió con una serie de publicaciones que mostraban críticas a Trump, favorito entre los republicanos, por parte de sus rivales copartidarios Ron DeSantis y Nikki Haley.

Verstappen se proclama campeón del mundo de F1 por tercera vez

“Acabamos de unirnos a Truth Social, sobre todo porque pensamos que sería muy divertido”, informó el equipo de Biden en un mensaje separado en la red social X, antes Twitter. La campaña de Biden confirmó que la cuenta es auténtica.

Trump creó Truth Social en 2021, tras ser suspendido permanentemente de Twitter, ahora X, por hacer apología de la violencia tras el ataque del 6 de enero al Capitolio por parte de sus partidarios.

El asalto se produjo después de que Trump afirmó que él, y no Biden, había ganado las elecciones de 2020, uno de los cargos por los que enfrenta varios procesos judiciales.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *