Las mejores marcas de lavadoras para comprar este Buen Fin según la Profeco (1)
Las mejores marcas de lavadoras para comprar este Buen Fin según la Profeco (1)
Previo a la llegada del Buen Fin, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio en el que destacó las mejores marcas las cuales podrías considerar si estás pensando en cambiar este Electrodoméstico. La Profeco evaluó 13 modelos de lavadoras de 7 de las principales marcas en el mercado. Estas lavadoras fueron sometidas a once pruebas distintas que abarcaron aspectos esenciales, tales como la eficiencia de lavado, enjuague y centrifugado, así como el consumo de energía, agua y la seguridad. Basándose en los resultados de estas pruebas, Profeco clasificó las marcas en tres categorías. Estas categorías son:

Líderes

En esta categoría, las marcas líderes obtuvieron los mejores resultados en términos de rendimiento y seguridad. Entre las marcas líderes se mencionan Maytag y Samsung. Maytag y Samsung se clasificaron como las marcas líderes en términos de seguridad y eficacia en el estudio realizado por Profeco sobre lavadoras. Te puede interesar: Ve las recomendaciones de la Profeco para este Buen Fin Esto significa que si estás buscando una lavadora que ofrezca un rendimiento excepcional y la tranquilidad de que tus prendas quedarán impecables, estas dos marcas son excelentes opciones para considerar en tu compra.

Muy Buenas

Las marcas clasificadas como “muy buenas” también ofrecen un alto nivel de calidad y rendimiento, lo que las convierte en excelentes opciones. En esta categoría, se incluyen Electrolux, LG, Mabe y Whirlpool. Maytag y Samsung han sido clasificadas como las marcas líderes en términos de seguridad y eficacia en el estudio realizado por Profeco sobre lavadoras. Esto significa que si estás buscando una lavadora que ofrezca un rendimiento excepcional y la tranquilidad de que tus prendas quedarán impecables, estas dos marcas son excelentes opciones para considerar en tu compra. La seguridad y la eficiencia en el lavado son aspectos esenciales cuando se trata de elegir una lavadora, y Maytag y Samsung han demostrado destacarse en estos aspectos según el estudio de Profeco.

Buenas

Las marcas clasificadas como “buenas” ofrecen un desempeño aceptable y una buena relación calidad-precio, aunque pueden no destacar tanto como las dos categorías anteriores. En esta categoría, se mencionan Koblenz y Samsung.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *