proteo
Familia del actor Bruce Willis confirma que tiene demencia frontotemporal (Foto intenret)

El guionista y director Glenn Gordon Caron, quien mantiene una amistad cercana con el icónico actor Bruce Willis, ha compartido detalles conmovedores sobre la actual situación de Willis en medio de su batalla contra la demencia frontotemporal.

Bruce Willis enfrenta la demencia frontotemporal, “ya no tiene alegría de vivir”, afirma amigo

Bruce Willis, una figura emblemática de la industria del cine, recibió un diagnóstico de afasia y, posteriormente, de demencia en marzo de 2023, lo que marcó un giro significativo en su vida y carrera.

Desde entonces, ha enfrentado desafíos considerables, y sus amigos y seres queridos han estado a su lado, brindándole apoyo constante.

Gordon Caron, quien ha tratado de visitar a Bruce Willis mensualmente desde que se hizo público su diagnóstico, compartió sus experiencias y sentimientos con respecto a la lucha de su amigo.

Así celebró Bruce Willis su cumpleaños tras ser diagnosticado con demencia

En una entrevista con The Post, reveló: “No siempre soy tan bueno, pero lo intento y hablo con él y su esposa y tengo una relación casual con sus tres hijos mayores. Me he esforzado mucho por permanecer en su vida”.

Lo que hace que la batalla de Willis contra la demencia sea aún más conmovedora es el contraste con su personalidad previa. Caron compartió:

“Lo que hace que su enfermedad sea tan alucinante es que si alguna vez has pasado tiempo con Bruce Willis, no hay nadie que tenga más alegría de vivir que él”.

Sin embargo, la enfermedad ha dejado su huella en el actor, y Caron ha notado cambios significativos en su amigo. Willis ha perdido la alegría por vivir que solía caracterizarlo. Gordon Caron describió: “Mi sensación es que entre uno y tres minutos él sabe quién soy.

Él ya casi no habla, solía ​​ser un lector voraz y ahora no lee. Él amaba la vida y… simplemente adoraba despertarse cada mañana y tratar de vivir la vida al máximo.

Cuando estás con él sabes que es Bruce y estás agradecido de que esté allí, pero la alegría de vivir se ha ido”.

La demencia frontotemporal es una enfermedad devastadora que afecta no solo al individuo diagnosticado, sino a toda su familia.

La esposa de Willis, Emma Heming, compartió recientemente su experiencia en una entrevista, expresando lo difícil que es para la familia lidiar con la enfermedad y cómo afecta a todos por igual.

La enfermedad se ha convertido en un desafío emocional para Willis, su familia y sus amigos, quienes lo acompañan en este difícil viaje.

La historia de Bruce Willis es un recordatorio de la importancia de crear conciencia sobre las enfermedades neurodegenerativas y de brindar apoyo a quienes las enfrentan.

A medida que el actor continúa su batalla, su fortaleza y el apoyo que recibe de sus seres queridos son ejemplos de valentía y amor en medio de la adversidad. Su legado en el cine y su lucha contra la demencia inspiran a muchos a enfrentar los desafíos de la vida con resiliencia y determinación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *