Alex Lora gana batalla legal a la FMF por el nombre “El Tri”
Alex Lora gana batalla legal a la FMF por el nombre “El Tri”

Después de una batalla legal que duró algunos años, el vocalista y líder del grupo de rock mexicano “El Tri” Alex Lora, finalmente le ganó a la Federación Mexicana de Fútbol los derechos del nombre, pues aseguran que el músico evidenció que él lo registró primero.

Alex Lora gana batalla legal a la FMF por el nombre “El Tri”

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol había intentado usar el nombre “El Tri” en relación con su equipo nacional de futbol, pero el fallo a favor de Lora prohíbe cualquier uso no autorizado del nombre.

Desde hace varios años, la Selección Mexicana comenzó a ser reconocida por los muchos aficionados como el Tricolor, que después pasó a ser únicamente El Tri, debido a los colores del uniforme.

El músico mexicano expresó su satisfacción tras la resolución del caso y destacó la importancia de proteger la identidad de la banda que ha sido parte fundamental de la escena musical mexicana durante décadas.

La UEFA presenta su nueva mascota para la Eurocopa 2024

“El Tri” es conocido por su gran popularidad y por tener verdaderos “himnos” de rock que representan a distintas generaciones y ahora con esta victoria legal preservará su nombre y su lugar en la historia del rock mexicano.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *