Joven accidentado dona sus organos a menores en Campeche

En la ciudad de Escárcega, el joven accidentado José Fernando Dzul Euán falleció después de varios días de luchar por su vida, en un hospital de San Francisco de Campeche.

En un acto de generosidad, sus padres, Luis Fernando Dzul Montero y María Euán Hernández, cumplieron con la última voluntad de su hijo al donar sus órganos a menores de edad. José Fernando, conocido como “Neno” en la ciudad, expresó su deseo de que parte de su cuerpo pudiera ayudar a otras personas antes de su fallecimiento oficial el sábado, cuando cumplió 17 años.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO y 23 gobernadores firman el acuerdo IMSS-Bienestar para la Federalización de los servicios de salud

A pesar de la dificultad de la decisión, los padres llevaron a cabo el deseo de su hijo. La comunidad de Escárcega ha expresado su reconocimiento al joven y a sus padres, incluso médicos y enfermeras rindieron homenaje.

El cuerpo de José Fernando fue velado durante la noche del sábado y ayer, y posteriormente fue sepultado con afecto y admiración por muchos escarceguenses que se acercaron a su domicilio en la colonia Esperanza.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *