PAN condena ataques en Israel
PAN condena ataques en Israel

El Partido Acción Nacional (PAN) hizo un llamado urgente a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para que se garantice la seguridad de la comunidad mexicana que se encuentra en la zona de conflicto entre Israel y Palestina y se localice a los ciudadanos mexicanos presuntamente secuestrados por la organización Hamás, expresó la secretaria de Asuntos Internacionales y diputada federal panista, Mariana Gómez del Campo.

PAN condena ataques en Israel

Además, a través de un comunicado, manifestó la total solidaridad con las víctimas y con sus familiares “en estos momentos tan dolorosos y llenos de incertidumbre”.

Sandra Cuevas pedirá licencia para contender por Gobierno de CDMX

“Ante las cobardes acciones que se suscitaron el pasado sábado durante el Festival de música cerca del Kibbutz Reim, en el sur de Israel y aproximadamente a cinco kilómetros de la barrera que lo separa de Gaza en la cual se reportan al menos 260 muertos y alrededor de un centenar de secuestrados, entre ellos presuntamente dos mexicanos.

Diputada del PRI no apoyarán a Sandra Cuevas por ‘prepotente y arrogante’

“Desde Acción Nacional condenamos los ataques terroristas perpetrados por el grupo islamista Hamás en contra de Israel durante el fin de semana”, indicó Gómez del Campo.
Lamentó también que los reportes de las víctimas mortales y los heridos se sigan incrementando.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *