Hombre niega asiento a mujer en transporte público; se viraliza
Hombre niega asiento a mujer en transporte público; se viraliza

¿Y la caballerosidad? En redes se viralizó un clip que captó el indignante momento que protagonizó un hombre en el transporte público tras negarle el asiento a una mujer ¡embarazada!

Hombre niega asiento a mujer en transporte público; se viraliza

A través de X- antes Twitter –La Red Cinco Radio, compartió un clip que muestra a un hombre que aparentemente no conoció la caballerosidad, esto ya que al notar que una mujer embarazada iba de pie en el transporte público , esté decidió no cederle el asiento reservado, lo que desató la molestia entre los pasajeros.

Conoce Cottagecore, la nueva tendencia que trae enamorados a todos los usuarios de TikTok

En el clip de 1:42 segundos se puede observar como un sujeto que portaba una playera rosa y gorra verde, pese a que pasajeros de un autobús de la ruta U-201 de Puebla, -donde se originaron los hecho- le exigieron que cediera el asiento preferencial a una mujer embarazada que llevaba consigo a otro niño, se negó a dárselo.

En su presunta defensa,  apeló que no tenía la culpa de que ella estuviera gestando, pues se le escucha decir de manera “deleznable”:

“Para que se embaraza”.

Dichas palabras terminaron de enfurecer a los pasajeros que amablemente le pidieron reiterativamente que se levantara, antes de que lo hicieran por las malas o bien llamaran a la policía para que intercediera,  ya que ni el chofer colaboró ante la moción.

¿Qué significa el trend “Rosa Pastel” de Belanova que se viralizó en TikTok?

Por lo que la mujer se fue de pie hasta que el hombre llegó a su destinó, señaló la Red Cinco Radio.

Como era de esperarse , el clip rápidamente se viralizó y dividió las opiniones , ya que por un lado hubo quienes defendieron al hombre , mientras que otros lo cuestionaron  no solo a él , sino a los demás pasajeros que tampoco cedieron su asiento.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *