¡Todo un trotamundos! Gullit Peña llega al “Real Madrid” de Siria
¡Todo un trotamundos! Gullit Peña llega al “Real Madrid” de Siria

Gullit Peña jugará en Siria y lo hará con el “Real Madrid” de aquel país.

¡Todo un trotamundos! Gullit Peña llega al “Real Madrid” de Siria

Morris Pagniello, agente de Gullit Peña, dio una entrevista a ESPN donde confirmó la llegada del jugador de 33 años al equipo de Hutteen SC del futbol de Siria.

De acuerdo con Pagniello el acuerdo es a préstamo por un año -con opción a compra- con el que dijo que es el “Real Madrid de Siria”:

Real Madrid Femenil anuncia juegos contra América y Tigres

“No mucha gente sabe de Siria, piensa en guerras, piensan, pero el país es uno de los países más ricos del mundo, porque si hubiera guerra ahí, por algo hay, y entonces el club está muy estable, es el Real madrid de Siria, este club tiene 25 mil abonados y está muy entusiastas los últimos jugadores que traje”.

Morris agregó que el club pretende clasificar a la Champions League de Asia y por ello los dueños están invirtiendo mucho dinero para lograrlo.

El agente indicó que Gullit Peña recibió opciones de jugar en las ligas de Arabia Saudita, Corea del Sur y hasta España pero debido a los tiempos de mercados de fichajes en estos países resultó imposible llegar a un acuerdo con alguno.

Marco Asensio deja el Real Madrid tras no renovar contrato

De aprobarse los exámenes médicos, Gullit Peña jugaría esta misma semana en su nuevo equipo el cual sería el séptimo en su carrera futbolística.

Cabe recordar que el último club en el que estuvo Peña fue el Al-Dhaid, equipo de la primera división de la liga de los Emiratos árabes Unidos, cuadro en el que solo estuvo por seis meses pero aún tiene contrato.

“Donde me abran las puertas y me traten como me están tratando ahorita en este club que voy a llegar, bienvenido sea, no tengo ningún problema y encantado de seguir conociendo países, conociendo diferentes tipos de futbol”, dijo Gullit Peña.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *