Canciller Alicia Bárcena viaja a Washington; sostendrá reunión con senado de EU (foto internet)

La secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), Alicia Bárcena partió este miércoles rumbo a Washington, donde sostendrá una reunión con senadores de Estados Unidos.

“Este miércoles, la secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, viaja a Washington D.C. para reunirse con integrantes del Senado estadounidense”, informó la cancillería.

Se prevé que durante el transcurso del día se detallen los pormenores de las actividades y los temas abordados durante la reunión.

AMLO defiende posdata de su mensaje contra conservadores

Ayer, la canciller Alicia Bárcena participó en la LXXII Reunión del Consejo Directivo de Comexus, con el objetivo de dialogar sobre las siguientes actividades que se desarrollarán en el marco de esta Comisión binacional.

La comisión es encabezada, por parte de México, por el jefe de Unidad para América del Norte, Roberto Velasco, y por parte de Estados Unidos, por el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

“Nos interesa mucho construir vínculos más sólidos, aparte de las relaciones económicas, de seguridad, entre otras con las que contamos; podemos ampliar un brazo de intercambio educativo, cultural y de investigación”, expresó Bárcena en su participación.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *