A través de su página oficial en Facebook, el alcalde Francisco Farias ha anunciado una emocionante novedad turística para Candelaria: la introducción de las trajineras, un atractivo que recuerda a los paseos en Xochimilco, en la Ciudad de México. A partir de ahora, los visitantes podrán disfrutar de un paseo en trajinera por las aguas de Candelaria y organizar fiestas y eventos en este pintoresco entorno.

Te puede interesar: Aumentan casos gastrointestinales en Candelaria

El alcalde Francisco Farias destacó que Candelaria ya cuenta con su propia trajinera, con una capacidad para hasta 20 personas. Además, explicó que estos paseos deben reservarse con anticipación y tienen una duración aproximada de dos horas, aunque no se revelaron los precios.

Adicionalmente, se ha anunciado la disponibilidad de servicios como comida, cena, bebidas, mariachi, cuarteto o música norteña a bordo de las trajineras para eventos especiales. Este concepto se asemeja a la popular experiencia en Xochimilco, en la Ciudad de México, donde familias y amigos se reúnen para celebrar y disfrutar de un paseo en el río. En Xochimilco, los costos suelen estar alrededor de mil 200 pesos por hora, dependiendo del número de personas a bordo.

Este nuevo atractivo turístico promete ofrecer a los visitantes una experiencia única en Candelaria, aprovechando la belleza natural de la región y brindando la oportunidad de celebrar eventos y disfrutar de momentos especiales en este entorno pintoresco.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *