¡Ájale! Spotify declara el 29 de Septiembre como el ‘#DíaDeShakira’
¡Ájale! Spotify declara el 29 de Septiembre como el ‘#DíaDeShakira’

La plataforma de música, Spotify, sorprendió a los fans de la intérprete de “Te aviso, te anuncio” tras declarar el 29 de septiembre como el ‘Día de Shakira’.

¡Ájale! Spotify declara el 29 de Septiembre como el ‘#DíaDeShakira’

Este viernes a través de un comunicado, Spotify, dio a conocer que el 29 de septiembre será declarado como el ‘#DíaDeShakira”, esto con motivo de que, se cumplen 25 años de ”Dónde Están Los Ladrones”, uno de los álbumes más escuchados en la plataforma musical y

¿Qué significa el trend “Rosa Pastel” de Belanova que se viralizó en TikTok?

Pero eso no es todo, ya que, según se refirió esta conmemoración también surgió a partir de la iniciativa ‘#ShakiraMereceUnDía’ que se originó en Colombia y que “robó” el corazón no solo de los fans de dicho país sino de toda América Latina, como en México, donde se encontró que, es el en el que más se escucha la música de la barranquillera a nivel global y, por si fuera poco en los últimos 12 meses, los streams de sus canciones ha aumentado 148%  a nivel local.

Siendo así que, bajo estas razones, la plataforma decidió rendir homenaje a Shakira, a su trayectoria de 30 años y a los fans, quienes a lo largo del tiempo han apoyado su carrera de la intérprete de “Te felicito”, quien tras la extraordinaria noticia  mencionó en conversación con el blog “For The Record de Spotify”:

“Cuando escuche sobre el “Dia de Shakira, ¡mi reacción inicial fue de emoción total! Me hizo sonreír y sé que mis padres estarán orgullosos de verlo”[…] El papel que han jugado mis fans   en mi carrera es imposible de cuantificar. Ham sabido entenderme mejor que nadie y me han llevado hasta donde estoy con su apoyo inquebrantable”.

Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara

Este homenaje llega tras el premio ‘Video Vanguard’, que recibió Shakira este martes en los VMAs, donde dio un show espectacular, tras interpretar varias canciones que han estado presentes a lo largo de sus carrera, como lo son:  “She Wolf”, “Ojos Así”, “TQG”, “Objection”, “Te Felicito” y  la “BZRP Session #53”.

Algo que destacar es que, la plataforma con este tributo, reafirma su apoyo y reconocimiento hacia las mujeres en la industria musical.

“Para nosotros como Spotify, un fan más de Shakira, es un orgullo celebrarla”, comentó Manuela Echeverry, Líder de Relaciones con artistas y sellos discográficos para Spotify en la región Andina.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *