Scarlett Camberos regresa a la Selección Mexicana
Scarlett Camberos regresa a la Selección Mexicana

Para los próximos partidos clasificatorios a Copa Oro, la actual delantera del Angel City FC en Estados Unidos, Scarlett Camberos, destacó en la lista revelada ayer por la Selección Mexicana Femenil.

Scarlett Camberos regresa a la Selección Mexicana

La Dirección Deportiva de Selecciones Nacionales Femeniles publicó la lista de las convocadas por el estratega Pedro López, para los encuentros ante Puerto Rico y Trinidad y Tobago, a celebrarse 22 y 26 de septiembre en Estadio Azteca y Estadio Hidalgo, respectivamente.

Listos los rivales para la selección mexicana en Centroamericanos

Esta convocatoria representa el regreso de Scarlett Camberos, de 22 años de edad, a su país, ya que, a principios de este año abandonó México y al América, después de ser acosada digitalmente por José Andrés Martínez Hernández, detenido en julio.

Del total de 23 futbolistas llamadas por López, 18 militan en laLiga MX Femenil, cuatro en la NWSL de Estados Unidos y una más en la Liga española. En este llamado, la defensa tapatía Angélica Torres acude por primera vez a la concentración de Selección Nacional.

¿Qué significa el trend “Rosa Pastel” de Belanova que se viralizó en TikTok?

Esthefanny Barreras y Reyna Reyes se reincorporan al conjunto nacional después de algunos años de ausencia. Además de Camberos, la capitana Kenti Robles, lateral del Real Madrid, sobresale en la convocatoria.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *