Emma Coronel es liberada luego de dos años en prisión (foto internet)

Luego del anuncio de su liberación, este miércoles 13 de septiembre, Emma Coronel, esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, fue liberada luego de haber estado dos años y siete meses en prisión.

De acuerdo con las condiciones establecidas para que la esposa del capo mexicano pudiera recuperar su libertad, fue estar supervisada durante cuatro años por autoridades de los Estados Unidos.

Recordemos que Emma Coronel, de 34 años de edad, fue detenida en febrero de 2021 en el Aeropuerto Internacional de Dulles, Virginia.

Xbox entra al mundo de las tarjetas de crédito

Tras la reducción de su pena y de haber logrado un acuerdo para su liberación, Emma Coronel fue liberada por el Buró Federal de Prisiones, en Estados Unidos, y estará en libertad supervisada durante cuatro años, otras de las condiciones que aceptó para recuperar su libertad fue la entrega de una muestra de ADN, no podrá portar armas, no podrá salir de EU, además de informarle a una jueza el lugar en donde vivirá.

Podemos confirmar que Emma Coronel Aispuro fue liberada de custodia del Buró Federal de Prisiones hoy, 13 de septiembre de 2023. Por cuestiones de privacidad y seguridad, el FBOP no provee información adicional sobre las personas que ya no están en su custodia”, explicó Randilee Giamusso, vocera de la Agencia a Telemundo.

La madre de dos gemelas deberá buscar un trabajo que le permita su reinserción a la sociedad y así pueda demostrar que está cumpliendo con los acuerdos logrados con el juez.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *