Grito
Anuncian preparativos y actividades en Sabancuy previo al Grito de Independencia (Foto de Internet)

El próximo 15 de septiembre, Sabancuy llevará a cabo su tradicional celebración de la noche mexicana en el parque principal, en la que la Presidenta Angélica Herrera Canul presidirá la ceremonia del Grito de Independencia.

El Grito de Independencia de México se conmemora el 15 de septiembre en honor al 213 aniversario del levantamiento del pueblo mexicano contra el dominio español, liderado por el cura Miguel Hidalgo y Costilla.

TE PODRÍA INTERESAR: En 18 localidades de Campeche, EDUSEX propone educación sexual itinerante

La Presidenta de Sabancuy, Angélica Herrera Canul, anunció que están preparando una noche mexicana especial para la comunidad, con la expectativa de que cientos de residentes asistan y disfruten del evento en conmemoración del Inicio de la Independencia.

Se ha invitado a emprendedores locales a que participen en el evento y vendan sus productos en el parque principal, ofreciendo una variedad de opciones de comida y antojitos mexicanos que son populares entre los habitantes.

Anuncian preparativos y actividades en Sabancuy previo al Grito de Independencia

Además, la celebración comenzará a las 20:00 horas con el concurso “La Voz México II”, que ha sido bien recibido por la comunidad. El concurso llegará a su gran final, donde se seleccionarán a los primeros, segundos y terceros lugares, quienes interpretarán sus mejores canciones para el disfrute de los asistentes.

La noche promete ser un evento festivo y memorable para conmemorar la independencia de México.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter
Facebook
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *