Marcelo Ebrard alista su equipo para conteo de la encuesta
Marcelo Ebrard alista su equipo para conteo de la encuesta

El equipo del excanciller Marcelo Ebrard se dijo listo para el conteo de la encuesta que definirá al coordinador Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación de Morena.

Marcelo Ebrard alista su equipo para conteo de la encuesta

Así lo dio a conocer el diputado Emmanuel Reyes, quien destacó que defenderán la ventaja del exfuncionario federal además de que se tomen en cuenta los paquetes que cumplan con la cadena de custodia.

En entrevista en un hotel cercano al WTC en donde se reúne el equipo de Ebrard, acusó que un grupo de Claudia Sheinbauam, liderado por el diputado local Janecarlo Lozano intentó infiltrarse en el encuentro, y enfatizó que no pedirán la nulidad del proceso.

Marcelo Ebrard se compromete a darle continuidad a los programas de la 4T

Además dijo que serán 50 personas del equipo de Ebrard Casaubón que estarán en el conteo de las boletas:

“ Las irregularidades realmente si sean tomadas en cuenta, hay que recordar que se hicieron diversas denuncias a lo largo y lo ancho del país, y de lo que se trata entonces es que se respete la voluntad del pueblo, nosotros tenemos la garantía de qué ganamos, hoy vamos a defender este triunfo de Marcelo Ebrard, no hay la menor duda”.

El legislador federal dijo que tendrán in representante en cada una de las mesas de conteo:

“Cada casa encuestadora va a instalar 5 mesas, de manera simultánea se va a estar haciendo este conteo, es decir, 5 representantes por cada casa encuestadora, luego va a haber turnos y pues para dar un total de 50 representantes”.

Además dijo que el canciller sostiene una reunión con 300 operadores:

“Vamos a tener ahorita están citados los 300 representantes de Marcelo que tuvimos a lo largo y a lo ancho de estos 5 días de levantamiento de las encuestas. De estos 300, solamente van a participar 50 representantes en el conteo que se dará a partir de las 4 de la tarde”.

Por su parte, al llegar al hotel que está en las inmediaciones del WTC, Marcelo Ebrard evitó dar declaraciones:

-¿Pero cómo has estado?, se le preguntó.

Presentan a los “MarceLovers”; voluntarios que apoyarán aspiraciones de Ebrard

“Yo, muy contento. Siempre tenemos que estar preocupados porque este proceso salga bien, y que Morena demuestre que tiene superioridad ética sobre los demás, entonces ya les iré informando , ahorita pues todavía no empieza el conteo, pero vamos a estar ahí”.

Momentos después, en su cuenta de X (@m_ebrard) el excanciller compartió el siguiente mensaje:

“Agradezco profundamente el compromiso de quienes nos han representado en todo el país. Conmovedor su esfuerzo frente a condiciones muy adversas. Por iniciarse el conteo,nuestro objetivo es defender a carta cabal el voto libre (boletas en encuesta ) de la ciudadanía”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *