mario moreno delgado
El presidente recordó que la encuesta es una muestra de que en este gobierno no hubo dedazo para elegir al posible sucesor.

Este martes, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) arrancó el conteo de boletas para conocer al ganador de las encuestas que definirán al abanderado del partido en 2024.

Arranca Morena conteo de boletas para conocer a corcholata ganadora

Así lo informó el dirigente nacional de partido, Mario Delgado, al detallar que a partir de las 08:00 horas comenzó el conteo de las encuestas y el procesamiento de los resultados mediante los cuales se consultó a 12,500 mexicanos sobre su preferencia respecto al perfil para ocupar el cargo de coordinador nacional de los Comités de Defensa de la Transformación y eventual candidato presidencial.

Reitera Morena llamado a corcholatas para respetar veda

A las 17:00 horas del miércoles se prevé se anuncie quién será el ganador de las encuestas en un evento en el World Trade Center de la Ciudad de México

El presidente recordó que la encuesta es una muestra de que en este gobierno no hubo dedazo para elegir al posible sucesor.

“Ha quedado constancia de que se acabó el dedazo, va a ser la gente que fue consultada en la encuesta. Creo que ya deben haber terminado de levantarla y van a contar el día de hoy ya mañana dan a conocer el resultado, entonces yo voy a apoyar al que gane la encuesta como miembro dirigente del movimiento de transformación”, informó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *