¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas acerca del caso Rubiales y Jennifer Hermoso
¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas acerca del caso Rubiales y Jennifer Hermoso

Aquí te decimos cuáles son las diferentes opiniones de las personas acerca del caso de Luis Rubiales y la futbolista Jennifer Hermoso.

¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas acerca del caso Rubiales y Jennifer Hermoso

Luis Rubiales, quien funge como Presidente de la Real Federación Española de Futbol se vio envuelto en una polémica después de que durante el festejo del selectivo español femenil al ganar la Copa del Mundo le diera un beso en la boca a la futbolista Jennifer Hermoso.

La Federación Española le quita a Rubiales su sueldo, coche y celular

Lo anterior ocurrió mientras la jugadora se acercó a él para recibir la medalla de oro cuando el presidente la tomó de las mejillas para acercarla a sus labios.

Con rapidez, el video del momento comenzó a viralizarse y a acumular varios comentarios en los que se le acusaba a Rubiales por acoso sexual al presuntamente obligar a la futbolista a besarlo.

Poco después, el presidente de la RFEF salió a brindar disculpas públicas ante lo sucedido en donde aseguró que lo que ocurrió fue de manera espontánea y sin mala fe.

Pero no solo de esto se le ha acusado Rubiales, también ha sido señalado por presuntamente llevarse las manos a sus partes íntimas mientras estaba en las gradas, por cargar a la jugadora Athenea durante el mismo festejo y también por supuestamente organizar orgías.

Ante ello, la FIFA comenzó un procedimiento en contra del presidente de la Federación Española, por lo que ha quedado inhabilitado durante 90 días.

FIFA suspende provisionalmente a Luis Rubiales

Con relación a esta situación la sección ¿Cómo la ves? salió a las calles de la Ciudad de México para conocer la opinión de las personas quienes fueron cuestionados con cinco preguntas de opinión.

Después de preguntarles si un beso no consensuado es un delito la mayoría de los encuestados respondió que sí, porque ambas personas no están de acuerdo con ello y es como si se forzara una de las partes.

Posteriormente consideraron que las deportistas están constantemente expuestas a ser acosadas en el ámbito deportivo debido a su economía y al poder que aún presuntamente tienen los hombres en este rubro.

Con respecto a qué sanción debería de recibir rubiales por lo que sucedió con el futbolista, las personas dijeron que debe de ser investigado por las autoridades españolas y ser suspendido de la FIFA.

Sobre el apoyo que ha recibido la deportista por parte de las personas que han salido a las calles para protestar ante este hecho, mencionaron que es una acción muy buena debido a que se alza la voz por ella y por más mujeres que sufren esta situación.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *