¿Por? Nicola Porcella pidió la nacionalidad mexicana, pero se la negaron
¿Por? Nicola Porcella pidió la nacionalidad mexicana, pero se la negaron

El exintegrante de La Casa de los Famosos, Nicola Porcella pidió la nacionalidad mexicana pero se la negaron, a continuación la razón.

¿Por? Nicola Porcella pidió la nacionalidad mexicana, pero se la negaron

A un par de días de que diera fin el exitoso reality show, La casa de los Famosos México, que logró reunir a los televidentes como nunca semana a semana tras las ocurrencias y polémicas que generaban sus integrantes a diario, a esto, Nicola Porcella, el segundo lugar del programa, reveló que tras los proyectos que tiene en puerta en la CDMX intentó  obtener los documentos necesarios para identificarse como ciudadano de México, pero no lo logró.

Tiktokers volverán tendencia a Q.Roo

Según detalló quien fuera el “novio” de Wendy Guevara dentro la casa, en entrevista con medios a su salida del programa Hoy, que la nacionalidad mexicana, no se la pudieron dar debido a que ya cuenta con dos, la peruana y la italiana, por lo que, no puede tener una tercera.

“Lo pedí, busqué, pero tengo dos nacionalidades entonces ya estaba viendo el tema, me dijeron que tres no puedo, yo quería nacionalizarme por todos los temas, pero ya me quedo a vivir acá, pero estamos en eso, de repente tengo que abandonar una porque tengo dos nacionalidades, la peruana y la italiana”, señaló.

Asimismo comentó que no hay nada confirmado aún con Juan Osorio para la realización de una Telenovela en la que estaría participando la ganadora de los 4 millones de pesos del reality show, sin embargo, no descarta trabajar con el productor.

Tiktokers volverán tendencia a Q.Roo

Señaló que no le importa el papel que le quiera dar, pero preferiría empezar desde “abajo” para que la gente vaya viendo su evolución, aunado porque no quiere que sea solo por lo que logró en La Casa.

“Yo no quiero volar muy alto, quiero empezar de a poco, quiero que la gente vea mi evolución, yo quiero ganármelo por mí”.

 

@romyvelez Nicola quiere la nacionalidad Mexicana #wencola♥️ #teaminfierno?? #lacasadelosfamososmx #nicolaporcella #ejercitoporcella #wendyguevaraoficial #televisa #wendynicola?? #nicolaporcella @Nicola Porcella ♬ sonido original – Romy Velez

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *