Los Tigres derrotan a los Santos en la Jornada 5 (Foto internet)

El conjunto del Tigres ha derrotado a la escuadra de los Santos durante la Jornada 5 del torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Buenas noticias para todos los fanáticos de los Tigres, pues el actual campeón de la Liga MX ha hecho de nuevo de las suyas en la Jornada 5 del torneo Apertura 2023 tras haber derrotado a la escuadra del Santos el día de ayer.

Este ha sido considerado uno de los partidos más esperados de la Liga MX por lo que las altas expectativas entre los dos equipos se encontraban en juego dentro del Volcán lugar en el que los felinos recibieron y derrotaron a su rival.

La disputa terminó con un marcador de 3-2 a favor de los comandados por Robert Dante Siboldi, sin embargo, se vivieron momentos importantes durante el juego pues los intentos para anotar estuvieron a la orden del día.

Las anotaciones fueron cortesía de Ozziel Herrera al minuto 16 y el siguiente doblete fue por parte de Juan Pablo Vigón al minuto 75 y al 90, mientras que por parte de la Comarca Lagunera, Emerson Rivaldo consiguió el gol al minuto 12 y Juan Brunetta al 46.

¿En qué deportes México podría obtener medallas en París 2024?

Los aficionados de los felinos se dieron cita para apoyar al equipo después de que se coronaran campeones de la Liga MX hace poco; actualmente han demostrado un nuevo nivel que los mantiene dentro de los primeros 10 de la tabla general.

Pese a que los Santos llegaron como favoritos, la sorpresa fue otra, debido a que terminaron por debajo del marcador.

Cabe resaltar que fue al último del partido cuando todo se decidió tras haber estado empates la mayor parte del tiempo, pero el gol de Juan Pablo Vigón fue el que hizo explotar a los aficionados de emoción.

Con el anterior resultado, los Tigres se han posicionado en la cuarta posición de la tabla general tras acumular 11 puntos, de las cuales hay tres victorias, dos empates y una derrota.

Por su parte, los Santos se quedaron con 8 unidades, después de dos triunfos, dos empates y una derrota.

Todo esto en lo que va del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *