Mujer golpea con un bate a abuelita en Quiroga, Michoacán
Mujer golpea con un bate a abuelita en Quiroga, Michoacán
La agresora, identificada como Karla Hortensia, sin mediar palabra, golpeó con un bate a una anciana en Quiroga, Michoacán, a quien dejo herida de una mano, a pesar de haber sido identificada, no ha sido detenida.

Mujer golpea con un bate a abuelita en Quiroga, Michoacán

Los hechos ocurrieron en un bazar de ropa y productos artesanales donde Silvia Rangel ofrece su mercancía, fue a las 10:51 del pasado domingo que Silvia acomodaba su ropa cuando otra comerciante del lugar la abarca y comienza a golpearla con un bate.
Karla Hortensia es la mujer que se acercó para agredir a la mujer de la tercera edad, de acuerdo a testigos, la agresión se dio por la inconformidad de Karla ante la instalación de cámaras de vigilancia por parte de Silvia, mismas cámaras que guardan la evidencia de lo sucedido.
Después de la golpiza, la agresora no huye, se mantiene a las afueras del local de Silvia mientras continúa agrediéndola verbalmente y maltrata mercancía.
El video se ha compartido en redes sociales, en este se ve claramente como Karla lleva a cabo tal agresión hasta que arriban los policías municipales.

Ya cuando llegó la policía, yo estaba llena de sangre de mi mano. El golpe venía a mi cabeza, no más que yo metí mi mano y en el cuerpo me dio varios golpes”, declaró Silvia.
Al día siguiente, Silvia emitió una denuncia en contra de la agresora, sin embargo, a pesar de contar con todas las pruebas, las autoridades no han detenido a Karla Hortensia, quien continúa laborando en la zona merodeando el local de Silvia, por lo que tanto ella como otros locatarios temen otro ataque.
“Estoy sin protección, pero con el miedo de que se me vuelva aquí a meter. Yo le pido a las autoridades que la quiten de aquí, porque es un peligro para todos”. Señala la viejita.
La agresora es toda una joyita
Locatarios indican que no es la primera vez que Karla Hortensia comete algún tipo de agresión o mala jugada contra ellos, ya que cuenta con más de 20 denuncias por fraude, robo, invasión, destrucción de propiedad privada, maltrato infantil, intimidación y más.
Por ello, comerciantes exigen a las autoridades que detengan a la mujer y paren la impunidad que claramente está presente.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *