Elton John sufrió una caída en su villa en Niza, Francia, mientras disfrutaba de una tarde de domingo, así lo informó el medio británico Daily Mail,

El músico, de 76 años, resbaló y cayó, lo que resultó en su traslado al departamento ortopédico del centro hospitalario Princesa Grace en Mónaco. Allí se sometió a un chequeo completo y pasó la noche como medida preventiva.

Te puede interesar: Gira del adiós: Elton John y su último concierto en Reino Unido

Tras varios estudios y exámenes médicos, los informes señalan que Elton ha regresado a su hogar sin mayores problemas y en “buena salud”.

Esto sugiere que la caída que sufrió, a pesar de ser preocupante en su momento, no tuvo consecuencias graves.

“Podemos confirmar que tras un resbalón ayer en su casa del sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Tras someterse a un chequeo, ha sido dado de alta inmediatamente esta mañana y se encuentra de nuevo en casa y en buen estado de salud”, informaron fuentes cercanas al medio citado.

Cabe recordar que el 8 de julio, Elton John ofreció lo que podría ser su último concierto en la Arena Tele2 de Estocolmo, Suecia, ante una multitud de 45,000 personas.

Este concierto marcó el cierre de su gira mundial, que hasta el momento es la más lucrativa de la historia, recaudando $939.1 millones de dólares.

Desde entonces, Elton ha estado disfrutando del verano junto a su esposo David Furnish y sus dos hijos en las playas de Francia. Recientemente, fue visto disfrutando en su lujoso yate junto a varios amigos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *