Cazola
Otorga reconocimiento “Tere Cazola” a empleada que encerró a ladrón en Campeche (Foto de Internet)

Después de que se volviera viral un video en el que se ve a una empleada de la panadería “Tere Cazola” en Campeche encerrando a un individuo armado que intentó robar en la sucursal, el establecimiento ha compartido un comunicado en sus plataformas de redes sociales para agradecer el apoyo y la preocupación manifestados tras el incidente. 

“Nos complace informar que nuestra colaboradora se encuentra a salvo, y afortunadamente, las consecuencias de la situación no han sido graves”, señaló. 

En el comunicado, la panadería expresó su gratitud por las muestras de apoyo recibidas y resaltó la valentía y dedicación demostrada por su empleada en esta situación. Como muestra de reconocimiento por su excepcional compromiso, la empleada será honrada con un reconocimiento especial. 

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Empleada de pastelería de Campeche deja encerrado a un ladrón

“Estén seguros de que sus acciones no han pasado desapercibidas y lo apreciamos profundamente”.      

La publicación también hizo hincapié en la importancia de la seguridad y el bienestar de todos, subrayando la preferencia de tomar medidas de precaución en situaciones de riesgo y contactar a las autoridades competentes en tales casos. 

“Nada es más valioso que la seguridad de cada individuo en nuestra comunidad”, concluyó.   

El incidente tuvo lugar el lunes 21 de agosto alrededor de las 13:06 horas. El video muestra a un individuo vestido con una camiseta azul, pantalones vaqueros y una gorra blanca, entrando a la tienda mientras parece estar hablando por teléfono. Pocos segundos después, el individuo se acerca a la empleada, le informa que está armado y le exige tanto el dinero como su teléfono. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *