Fiona
Familia Derbez enfrenta el luto por la muerte de su perrita “Fiona” (Foto de Internet)

Eugenio Derbez y su familia atraviesan un momento de tristeza debido al fallecimiento de su querida perrita llamada Fiona. Esta bulldog había compartido once años de alegría con ellos y se fue rodeada de amor, con una pelota en sus fauces y la compañía de aquellos que la habían amado desde el primer día. A través de un video que captura diversos momentos familiares junto a Fiona, el actor mexicano le dio su último adiós a esta compañera que había sido parte integral de sus vidas durante la última década. 

Te podría interesar: Me quedaré en México; Miguel Bosé se pronuncia tras robo a su casa en CDMX

En el comienzo de su mensaje, se puede leer… “El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo. Mi compañera de viajes, mi cómplice de aventuras y la mejor hermana que pudo tener Aitana. Nadie estuvo más cerca de mí en estos 11 años, que ella. Sé que la voy a extrañar cada momento del día. Qué difícil va a ser irme a trabajar mañana por primera vez sin ella. Qué difícil va a ser intentar hacer reír, cuando uno está roto por dentro. Gracias a todos los que la conocieron y la amaron, a todos los que tocaron su corazón y a todos lo que se cruzaron en su camino. Agradezco a Dios y al universo que nos haya permitido estar a su lado en el momento de partir”. 

Eugenio Derbez expresó su agradecimiento por las muestras de afecto provenientes de su familia y amigos. También compartió su esperanza de que pronto encuentren cierta resignación, especialmente su hija Aitana., quien “no deja de llorar”. “Se fue feliz… rodeada de amor, y con una pelota de tenis en la boca. Gracias Ale y Aitana por haberle dado la mejor familia a Fiona. Espero que pronto encontremos un poco de resignación, sobre todo Aitana que no ha parado de llorar…Gracias Aislinn, Mariana, Rob, Raúl y Laurita por tán hermosa ceremonia. Gracias Kai, Sienna y Aitana por tantas flores y dibujos. Gracias Silvia por haber venido de tan lejos solo para darle un último abrazo… fuiste la mejor tía y la más consentidora. Gracias Adrián y Víctor por acompañarnos y por cuidarla tanto. Vuela alto mi niña. Para Papá, Mamá y Aitana, siempre estarás viva en cada rincón de la casa y de nuestros corazones”, se puede observar en los muchos mensajes cariñosos que ha recibido. 

Después del fallecimiento de Fiona, Alessandra Rosaldo compartió sus sentimientos de tristeza en las redes sociales. En un mensaje emotivo, resumió la importancia que Fiona tenía para ella, su hija y su esposo, además de expresar cómo se siente ahora después de su partida: “Con profunda tristeza y dolor, hoy despedimos a nuestra muy amada Fiona. Fuimos muy bendecidos de tenerla con nosotros durante 11 años y de llenar nuestros corazones de recuerdos, anécdotas, aventuras y memorias a su lado. No hay palabras que puedan expresar la inmensa pena que nos invade y el hueco que ha quedado en nuestras vidas. Estamos devastados. Fiona fue la más maravillosa, amorosa y fiel compañera, hija y hermana que pudimos haber tenido. Te amamos con toda el alma Fiona y te extrañaremos eternamente. Gracias por darnos tanto amor, tanta dicha, tanta felicidad”, se puede observar. 

Te podría interesar: ¡Justo en el cora! Charles Martinet deja de ser la voz de Mario Bros

En el pasado mes de julio, en su cumpleaños más reciente, Eugenio Derbez y su familia prepararon una celebración especial para Fiona, que incluyó una fiesta con pastel. Aislin Derbez también compartió cómo se sintió al ver a su padre, a Alessandra y a su hermana menor tan tristes como nunca antes, luego de la partida de Fiona: “Qué día tan triste, ver a mi papá, Ale y mi hermanita más triste que nunca me partió el corazón”, escribió. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *