Miguel Bosé asaltado.
Asaltan la casa de Miguel Bosé; lo amenazaron con armas.

La casa del cantante Miguel Bosé, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX), fue objeto de un asalto perpetrado por una banda de ladrones armados, quienes se llevaron joyas, dinero y una camioneta, según información proporcionada por el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Asaltan la casa de Miguel Bosé; lo amenazaron con armas

Según los detalles, al menos ocho individuos con el rostro cubierto por cubrebocas ingresaron a la casa del cantante español y amenazaron a las personas presentes en el lugar para llevar a cabo el robo. El hecho ocurrió durante la noche del viernes 18 de agosto en una vivienda situada en un fraccionamiento en el Desierto de los Leones.

Los asaltantes, vestidos de negro y portando armas de fuego, aparentemente encañonaron a Miguel Bosé y otros ocupantes de la casa, incluyendo a uno de sus hijos, un escolta y una empleada doméstica. Tras lograr someter a los presentes, procedieron a saquear la residencia, apoderándose de joyas, relojes, efectivo y una camioneta tipo suburban.

TE PODRÍA INTERESAR: Rauw Alejandro y Miguel Bosé lanzan ‘Si te pegas’

A pesar de haber sido víctima de este violento asalto en su propio hogar, Miguel Bosé no ha presentado una denuncia ante las autoridades hasta el momento. Gustavo Adolfo Infante reveló que el cantante no ha tomado esta medida debido al temor generado por el incidente.

Este incidente ha dejado en evidencia la vulnerabilidad de las personas públicas y famosas ante situaciones de seguridad, y resalta la importancia de garantizar la protección y el bienestar de todos los ciudadanos en sus hogares.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *