Video. Lanzan nuevo vistazo de la serie ‘Percy Jackson’; ya hay fecha de estreno
Video. Lanzan nuevo vistazo de la serie ‘Percy Jackson’; ya hay fecha de estreno

Disney lanzó un nuevo teaser de la serie ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo‘, además de dar a conocer la fecha de cuándo se estrenará.

Este viernes 18 de agosto se dio a conocer el nuevo adelanto de la serie que produce Disney+ y en el que se da un vistazo de algunas deidades griegas y monstruos que enfrentarán los protagonistas.

Video. Lanzan nuevo vistazo de la serie ‘Percy Jackson’; ya hay fecha de estreno

La historia que envuelve esta nueva serie tratará de Percy Jackson, un joven de 12 años, que descubre el linaje que tiene con uno de los dioses. Posteriormente, es acusado injustamente de robar el ‘rayo’ de Zeus, por lo que se embarca en una aventura épica con dos personas que conoce (Annabeth y Grover), esto para probar su inocencia.

Joven expone con suero en mano; se viraliza en TikTok

En el clip de un poco más de 30 segundos, una mujer (la madre de Percy) revela el secreto de la divinidad y el origen de Percy. “Todas las historias que te conté sobre dioses griegos y semidioses son reales”, menciona la voz en off.

Asimismo, aparecen escenas del campamento al que Percy acude, cuando él y sus amigos se enfrentan a un monstruo, así como un vistazo a diferentes dioses.

De acuerdo a Disney, ‘Percy Jackson y los dioses del Olimpo’ se estrenará el próximo 20 de diciembre y en el que se publicarán los dos primeros capítulos de la serie. Luego, cada semana se estrenará un nuevo capítulo.

Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

El reparto de la serie estará encabezado por Walker Scobell como ‘Percy’, Aryan Simhadri como ‘Grover’, Leah Sava Jeffries como ‘Annabeth Chase’, Virginia Kull como ‘Sally Jackson’, Adam Copeland (Luchador Edge) como ‘Ares’ y Jessica Parker Kennedy como ‘Medusa’.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *