¿Nadie pierde? Team infierno desata indignación tras anunciar que repartirán el premio
¿Nadie pierde? Team infierno desata indignación tras anunciar que repartirán el premio

La noche de hoy marca el comienzo de la gran final de “La casa de los famosos México”, en la que uno de los cinco finalistas será eliminado, dejando únicamente a los cuatro concursantes que competirán en la emocionante final del domingo.

¿Nadie pierde? Team infierno desata indignación tras anunciar que repartirán el premio

El ganador de este desafío se llevará consigo un premio de 4 millones de pesos.

A pesar de que está claro que solo uno de ellos se llevará esta suma, los participantes han llegado a un acuerdo que les garantiza a todos un premio.

Los finalistas, Wendy, Nicola, Poncho, Emilio y Sergio, llegaron a la etapa final como el “team infierno”.

¡Y la queso! El Team Infierno anuncia tour tras salir de La Casa de los Famosos

A pesar de los obstáculos a lo largo de varias semanas por no haber logrado el liderazgo, el equipo se mantuvo a flote gracias a la estrategia, el apoyo del público y un poco de suerte.

Mantuvieron su unidad casi intacta hasta las etapas finales del programa, con la única excepción de la salida de Apio Quijano hace algunas semanas, quien continúa apoyando al equipo desde fuera de la casa.

Dentro del “team infierno”, dos de los grandes favoritos son Wendy y Nicola.

Además de sus respectivos momentos destacados, su peculiar relación ha cautivado al público, generando numerosos memes y videos en las redes sociales que narran su supuesta “historia de amor”, todo al compás de la canción “Primera cita” de Carín León.

Los concursantes han compartido sus planes para el premio en caso de resultar ganadores.

De diputado a ‘La Casa de los Famosos’: ¿Cuál es el nivel de estudios de Sergio Mayer?

Tanto Wendy como Nicola planean utilizar el dinero para ayudar a sus familias.

Por su parte, Sergio y Poncho han declarado su intención de donarlo a una causa benéfica, mientras que Emilio tiene en mente invertirlo en su carrera musical.

Desde el inicio del programa, los miembros del “team infierno” han enfocado su atención en el apoyo del público en lugar del premio económico.

En línea con esta mentalidad, han decidido en conjunto que los 4 millones de pesos se repartirán entre los cuatro finalistas, y el quinto finalista, quien será eliminado esta noche, recibirá un viaje a Italia como consuelo.

A pesar de que los cinco concursantes llegaron a este acuerdo, algunos usuarios en línea han expresado su descontento y han acusado a Poncho y Sergio de manipular al resto del grupo para lograr este acuerdo.

Se argumenta que tomaron esta decisión porque son conscientes de que no son los favoritos para ganar, ya que Wendy y Nicola son quienes cuentan con más apoyo y popularidad entre el público.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *