¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas acerca del Día Internacional de la Cerveza
¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas acerca del Día Internacional de la Cerveza

Aquí te decimos cuáles son las diferentes opiniones que las personas expresaron acerca del Día Internacional de la Cerveza.

La cerveza, además de tener un característico sabor, es reconocida por ser una de las bebidas más antiguas de toda la humanidad.

¿Cómo la ves? Esto opinaron las personas acerca del Día Internacional de la Cerveza

Viajemos en el tiempo, la creación de la cerveza data de la baja Mesopotamia por allá del año 4 mil antes de Cristo; la bebida era elaborada con cebada, posteriormente con el imperio babilónico se fue perfeccionando.

Tanta fue su importancia que su receta secreta se encuentra en el Código de Hamurabi, ¿acaso sabías este dato?

Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara

Por todo esto y más se le decretó un día especial, es por ello que cada 4 de agosto más de 207 ciudades, 50 países y 6 continentes se dan a la tarea de festejar por ella.

Pero sabías que… ¿México se encuentra en el séptimo lugar como productor de esta bebida? Pero eso no es todo, sino que ocupa el tercer puesto como consumidor.

Cabe resaltar que de acuerdo con el Inegi el consumo per cápita de este producto pasó de 55 a 68 litros, qué traducidos serían al rededor de 1.3 litros de cerveza a la semana por cada mexicano.

Ahora que sabes todo esto, te damos 5 beneficios que la cerveza te da cuando la consumes, toma nota:

  • Es un alimento bajo en grasa y nutritiva
  • Previene la aparición del colesterol, diabetes y enfermedades renales
  • Retrasa la aparición de los síntomas de la menopausia
  • Protección frente a enfermedades como el Alzheimer
  • Prolonga la vida, por sus propiedades antioxidantes

Recuerda ingerir esta bebida con medida, ya que como todo, si lo haces en exceso podría afectarte a ti o a los que te rodean

Ahora que conoces esta información sobre esta bebida, te decimos que fue lo que opinaron las personas acerca de la cerveza.

La mayoría de los encuestados respondió que les gusta tomar cerveza porque les gusta su sabor, además de que existen mucha variedad de estas que pueden combinarse con diversos alimentos.

Algunas de las personas entrevistadas respondieron que eran menores de edad cuando probaron por primera vez la cerveza, sin embargo, hubo otros cuantos que la consumieron siendo mayores de edad.

Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

Con respecto a los beneficios que tiene esta bebida, la mayoría dijeron que no los conocen e incluso agregaron que todo era lo contrario.

Con relación a la venta de cervezas en México, agregaron que es muy común porque a la mayoría de las personas les gusta tomar esta bebida, además de que les gusta sentir los efectos de esta misma.

Finalmente, reconocieron que es bueno ingerirla hasta el punto en el que se sientan bien, ya cuando se sienten mareados o inflamados es cuando ya dejan de hacerlo.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *