mario delgado vs fox
Mario Delgado asegura que Fox está enojado por no tener pensión (foto de internet)

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, ha hecho declaraciones sobre el ex presidente de México, Vicente Fox.

Mario Delgado asegura que Fox está enojado por no tener pensión

Durante una asamblea de credencialización en la alcaldía Magdalena Contreras, Delgado aseguró que Fox está “enojado, deprimido y hasta se dedica a fumar mariguana” debido a que no ha recibido su pensión.

Imitando al ex presidente panista, Delgado afirmó que Fox está molesto por no recibir su pensión.

TE PODRÍA INTERESAR: Contempla Mario Delgado reunión con Sheinbaum y Ebrard

También cuestionó la postura de Fox hacia los programas sociales y la pensión a expresidentes, acusándolo de querer acabar con dichos programas y de menospreciar a los adultos mayores.

Delgado instó a los simpatizantes de Morena a invitar a más personas al movimiento, destacando la importancia de crecer como partido. Hizo referencia al revés que sufrieron en las elecciones de 2021 debido a la alta participación de la derecha en las votaciones.

En cuanto a los objetivos electorales, el líder de Morena señaló que en la Ciudad de México buscan alcanzar cuatro millones de votos para asegurar la victoria tanto en la capital como en el futuro del país.

Es importante tener en cuenta que estas declaraciones son parte del ambiente político y el proceso electoral, y como siempre, la interpretación y valoración de las mismas puede variar según la perspectiva de cada individuo.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *