“Yo sí creo que se necesita una reconciliación”: Ricardo Monreal
“Yo sí creo que se necesita una reconciliación”: Ricardo Monreal

Ante el ambiente polarizado que existe en el país, Ricardo Monreal, aspirante a la coordinación nacional de los Comités en defensa de la transformación aseguró que en México sí se necesita un proceso de reconciliación.

“Yo sí creo que se necesita una reconciliación en el país, vaya que es una osadía decirlo en un ambiente polarizado”, reconoció.

Al presentar su libro “Una oportunidad Real” en el que habla de su vida y de la propuesta que tiene para México, dijo que nadie puede oponerse a tomar un camino común para combatir la inseguridad, la desigualdad, la migración y otros temas primordiales.

Llaman Ricardo Monreal y Adán Augusto a la unidad en Morena

Monreal Ávila aseguró que no aprovechará la promoción de su libro para colocar espectaculares, bardas o mantas, como sí lo hacen sus compañeros de partido y contienda.

Señaló que su vida “no es especial, quizá la misma de millones de personas que ahora están inmersos en la lucha cotidiana”.

En la presentación de su nuevo texto, dijo que las alternancias ayudan a mejorar los sistemas políticos y los cambios de régimen tienen posibilidad de lograr cambios profundos en beneficio de la población.

Y reiteró que “si en Morena logramos vencer toda tentación y ambición personal, Morena va a triunfar” y, advirtió que se tienen que reforzar algunas políticas públicas actuales como parte de la continuidad a la transición política.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *