¡Terrible! Policías agreden a una mamá y le arrebatan a su bebé
¡Terrible! Policías agreden a una mamá y le arrebatan a su bebé

Las autoridades de Estados Unidos agredieron a una madre y le arrebataron a su bebé después de que se resistiera a ser arrestada.

¡Terrible! Policías agreden a una mamá y le arrebatan a su bebé

Hechos violentos se vivieron en California, Estados Unidos cuando la policía de este lugar arrebató de los brazos de su mamá a un bebé de apenas 3 semanas de nacido para después darle dos puñetazos en el rostro.

De acuerdo con medios locales, la mujer pertenecía a la comunidad afroamericana y el suceso presuntamente se originó porque se estaba resistiendo a ser arrestada.

Otorgarán 100 becas a policías para mejorar nivel académico

Asimismo, ha trascendido que la situación fue captada por medio de una cámara corporal que pertenecía a los agentes que realizaron el arresto.

En este clip aparece la mujer sentada en el suelo mientras sostenía a su bebé, posteriormente la policía comenzó a forcejear con ella para quitarle al menor de edad quien inmediatamente comenzó a llorar.

Pese a que la agresión ocurrió el 13 de julio, las imágenes comenzaron a ser difundidas este viernes, por lo que el video comenzó a hacerse viral dentro de las redes sociales.

Según lo mostrado en la grabación la mujer circulaba por Palmdale, ubicada al norte de Los Ángeles, junto a otras cinco personas y dos bebés, además del que traía en sus brazos,

El arresto habría ocurrido cuanto un retén la detuvo por tener las luces apagadas, según los mismos medios.

Sostiene policía de Puerto Morelos acercamiento con el sector hotelero

Ante los hechos, la policía dijo que la conductora estaba manejando en estado de ebriedad, por lo que le pidieron que entregara a su hijo para proceder con la detención.

“¿Quieres que yo tome a tu bebé, o vas a dármelo de buena manera?”, se escuchó que dijo uno de los policías.

La mujer finalmente tomó la decisión de soltar a su hijo después de haber recibido dos puñetazos en el rostro, posteriormente le colocaron unas esposas y lo subieron a la patrulla.

Finalmente el Seriff de Los Ángeles, Robert Luna informó que dos de los policías implicados en esta situación fueron destituidos.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *