Filtran adelanto de una presunta colaboración entre Quevedo y Rosalía
Filtran adelanto de una presunta colaboración entre Quevedo y Rosalía

En redes sociales se viralizó el teaser de una presunta colaboración entre Quevedo y Rosalía , la cual podría estar dedicada a Rauw Alejandro.

A través de TikTok ZAID (@zaid7cedfrom) compartió un clip que mostró el teaser de “Ahora te jode” tema presuntamente en colaboración con los cantantes españoles Quevedo y Rosalía.

Luego de que este martes a través de la revista People se confirmara que la Motomami y el intérprete de “Te felicito” habían terminado su relación de tres años presuntamente a causa de una infidelidad;posteriormente los cantantes se pronunciaron al respecto con el fin de desmentir los rumores sobre el motivo de su ruptura.

Joven expone con suero en mano; se viraliza en TikTok

Sin embargo pese a ello, se desatado el debate en redes , ya que algunos consideran que el puertorriqueño si le fue infiel a la intérprete de “Despechá” y, por ello  habría realizado un nuevo tema junto a Quevedo , para evidenciar lo que le hizo Raul.

En tanto que, en la canción que se viralizó se escuchan frases llegadoras como: “El corazón partido porque tu nunca a mi me quisiste”, “No me vuelvas a llamar” y “Lo nuestro ya se jodió por culpa de tus mentiras”.

Pero, ¡hey paren!, aunque si bien la canción “Ahora te jode” sin duda podría ser una declaración abierta a que ‘Rosi’ ya olvidó a Rauw aunque le haya amado, cabe señalar que , por el momento la española no ha referido que esté trabajando en un nuevo proyecto.

Siendo así que, entonces nos preguntamos de dónde es que salió esta canción.

Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

Pues resulta que , Zaid, quien compartió el clip es un joven productor y compositor que gracias a la IA y a su talento para escribir ,realizó la canción , la cual sin duda podría creerse que fue hecha por Vila Tobella y el propio Pedro Luis Domínguez.

Vale señalar que no es la primera vez que el joven crea colaboraciones entre cantantes del “momento” pues incluso realizó “Loco”, canción entre Selena Gómez y Bad Bunny.

Pero si aún no has escuchado este adelanto , a continuación te lo dejamos.

@zaid7cedfrom ZAID lo hizo otra vez ? #quevedo #rosalia #ahoratejode ♬ QUEVEDO X ROSALÍA BY ZAID – ZAID

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *