Si el partido no se divide, Morena refrendará su triunfo en el Gobierno federal en 2024, aseguró Ricardo Monreal, aspirante a la candidatura presidencial del partido.

En la presentación de su libro “Una oportunidad real”, el excoordinador de Morena en el senado se mostró confiado en un triunfo del partido, en caso de vencer las ambiciones personales.

“Les digo con toda honestidad, si Morena no se divide, va a ratificar el triunfo en el Gobierno federal. Si logramos vencer toda tentación y ambición personal, Morena a va a triunfar”, aseguró.

Por si no lo viste: Necesario rediseñar instrumentos y mecanismos electorales, asegura Ricardo Monreal

Durante la presentación, el aspirante a la coordinación nacional de los Comités en Defensa de la Transformación calificó necesaria una reconciliación en México.

“Soy un hombre de reconciliación. Yo sí creo que el país necesita reconciliación. Vaya que es una osadía decirlo en un ambiente polarizado”, expresó.

Este viernes, el aspirante a la coordinación nacional de los Comités en Defensa de la Transformación, Ricardo Monreal, presentó este viernes su nuevo libro, “Una oportunidad real”, que comparte nombre con su serie biográfica en YouTube.

En su obra, el senador con licencia comparte pasajes de su niñez en Zacatecas, su paso como líder campesino y su trayectoria política.

“He escrito 34 libros. Todos, salvo uno que se llama “La Infamia” se han referido a temas políticos, históricos y temas jurídicos. Este es el primero que escribo sobre mi vida”, resaltó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *