¿Sin planes? Te decimos “¿Qué hay que hacer o qué?” del 28 al 30 de julio

¿Sin planes?, en “¿Qué hay que hacer o qué?” te damos las mejores recomendaciones para realizar del 28 al 30 de julio.

Si no sabes qué hacer durante este fin de semana, no te preocupes, pues en la sección del Diario 24 Horas “¿Qué hay que hacer o qué?”, te brindamos las mejores recomendaciones que podrás realizar del 28 al 30 de julio.

La Guelaguetza en Azcapotzalco:

¿Preparado para vivir la Guelaguetza en la alcaldía Azcapotzalco?

La explanada está lista para recibir a todos los amantes de la cultura mexicana en donde podrán disfrutar de espectáculos artísticos de esta región, además de artesanías y diversos souvenirs directos del estado de Oaxaca.

No pierdas más el tiempo y visita este evento que es totalmente gratuito porque este domingo es el último día que estará en la Ciudad de México, no te lo puedes perder.

Happy Ever Fest:

¿Amas las caricaturas de la década de los 90s?

Perfectísimo, pues tu momento ha llegado, porque este sábado y domingo llegan diversos personajes de tu memoria para hacerse presentes en el Happy Ever Fest.

Con este evento se busca hacer un homenaje a varios de los personajes que seguramente te acompañaron durante tu infancia.

Aquí habrá dinámicas, concursos, botargas, comida y demás actividades que te harán sentir dentro de una caricatura.

La cita es en la calle Jesús María 42 en la alcaldía Cuauhtémoc, de un horario de 12:00 a 18:00 horas.

The Marshmallow Masion:

¿Tienes hambre, pero también te gusta vivir experiencias sorprendentes? Es momento de que visites The Marshmallow Mansion un lugar en el que te sumergirás en la coctelería pero a la vez en un ambiente sensorial.

Los comensales estarán expuestos a cinco salas con diversas temáticas secretas, tragos de primera clase y demás situaciones que seguramente siempre recordarás, pero eso sí, este evento no está disponible para todo público, únicamente para mayores de edad.

El boleto general incluye acceso a las 5 salas y 5 tragos de cortesía.

Marshmallow Mansion, CDMX está ubicada en la calle Monterrey 129, Roma Norte y los precios los puedes consultar en la página de feverup.com

Y tú… ¿ya sabes ¿qué hay que hacer o qué en este fin de semana?

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *