“No soy calca, soy Claudia”, respondió la aspirante presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum a un tuit del empresario Claudio X. González en el que se le refiere como una copia del presiente Andrés Manuel López Obrador.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la exjefa de gobierno capitalino dedicó un mensaje al empresario luego de citar un texto de Denise Dresser, en el que Sheinbaum es señalada como una calca de AMLO.

Por si no lo viste:  Responde Claudia Sheinbaum al INE

“No soy calca, soy Claudia. No soy improvisación, soy científica, doctora en ingeniería en energía y experta en cambio climático, primera mujer electa jefa de gobierno, y si México y Morena lo quieren, seré la coordinadora de la defensa de la 4transformación”, escribió.

 

El pronunciamiento de Sheinbaum llegó luego de que Claudio X. González compartió una columna de Denise Dresser en la que se lee:

“Claudia es copia, Claudia es calca, Claudia es corcholata que acepta la connivencia como forma de gobernar y hacer campaña. Ya hemos visto su metamorfosis, ya hemos presenciado su mutación… Ofrece continuidad con cambio. En pocas palabras, promete un gobierno que seguirá mintiendo, engañando e improvisando. Ambición mata formación”, se lee.

Tras su publicación, Claudia Sheinbaum invitó a X. González a emitir sus mensajes de manera frontal. “Le recomiendo decir lo que piensa de forma directa y no a través de otros”, retó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *