'No estás solo, no estás solo' Adán Augusto llega a Ciudad del Carmen
'No estás solo, no estás solo' Adán Augusto llega a Ciudad del Carmen [Foto: Cortesía]

En el contexto de la Alianza Morena-PT-Partido Verde, Adán Augusto López Hernández, uno de los aspirantes para ser el coordinador de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, fue recibido con entusiasmo por cientos de carmelitas en la Plaza Cívica “7 de Agosto” en Ciudad del Carmen, Campeche.

Los asistentes le dieron una cálida bienvenida con porras como “No estás solo, no estás solo” y “Es un honor estar con Obrador”.

Durante su Asamblea Informativa número 100, Adán Augusto destacó los logros del proyecto de nación liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la Cuarta Transformación.

Mencionó obras importantes como el Tren Maya y la Refinería Dos Bocas, que se espera que beneficien tanto a los carmelitas como a los campechanos. También anunció que la pensión del adulto mayor se incrementará a seis mil pesos para el próximo año, y se planea reducir la edad de afiliación a 63 años.

Adán Augusto se sintió acogido por los campechanos, mencionando que estar en Ciudad del Carmen es como estar en Tabasco, ya que ambos pueblos son hermanos. Desde el 27 de junio, comenzó a recorrer el país y celebró llegar a la Asamblea número 100 en esta bella isla.

En el evento, Adán Augusto resaltó los logros de la Cuarta Transformación y su apoyo al proceso democrático en la elección de líderes seccionales y del Comité Ejecutivo General en el Sindicato, en respuesta al apoyo de los trabajadores petroleros de las Secciones 42 y 47 en Carmen, así como de la uno y la 10 en Tabasco.

Este tipo de asambleas informativas y encuentros con la ciudadanía son fundamentales para que los aspirantes puedan difundir sus propuestas y logros, y para que los ciudadanos tengan la oportunidad de expresar sus inquietudes y expectativas con respecto a los líderes políticos. La cercanía y el diálogo con la población son esenciales para una democracia participativa y representativa.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *