¿Fan del manga, acá te van las mejores apps para leerlo
¿Fan del manga, acá te van las mejores apps para leerlo [Foto: Especial]

¡Atención a todas las personas que son fans de la cultura japonesa pero en especial del manga!, esta información les interesa.

Existen algunas aplicaciones que sirven para leer manga muy a gusto y que cuentan con ciertas amenidades, ¡descúbrelas!

Manga Plus

Es la app del momento porque sube los mangas más populares como One Piece y cuenta con un enorme catálogo; es conocido como el Netflix del manga.

Lo más genial de esta aplicación es que van publicando el contenido conforme sale en Japón, así que no tendrás que esperar mucho tiempo para leerlo.

Amimo Manga

Además de ser una app de lectura, Amimo es toda una red social donde podrás conocer e interactuar con personas afines a ti.

Y a pesar de que podrás conocer gente de todo el mundo, cuenta con una amplia comunidad del mundo hispano, así que no tienes el idioma como pretexto.

Crunchyroll Manga

Es la aplicación que le está pisando los pies a Manga Plus debido a que también tiene una variedad infinita de manga.

Eso sí, si quieres tener acceso a contenido exclusivo vas a tener que pagar un poco para ser parte de la comunidad premium.

Tachiyomi

A pesar de que esta aplicación no la encontrarás en Google Play, puedes conseguirla directamente desde la página web del proyecto.

Fue creada por un español que se llama Javier Tomás y tiene muchas amenidades como descargar los mangas para después leerlos sin internet.

Comic Trim

Si se trata de apps que optimizan la lectura, Comic Trim es una excelente opción porque adapta el cómic para leerlo en pantalla completa.

Tiene más de 40000 mangas y todos están de forma gratuita, además tiene varios idiomas, así que tú decides en cuál leer.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *