Pokémon Sleep. Conoce este nuevo juego que te ayuda a dormir (Foto internet)

La franquicia Pokémon lanzó al mercado el nuevo juego Pokémon Sleep, el cual tiene como objetivo ayudar a dormir. Si tienes problemas de sueño, podrías darle una oportunidad a esta novedosa app.

El insomnio es uno de los padecimientos más comunes en la actualidad. Puede ser causado por estrés o por cambios de hábitos.

Es un malestar con el que mucha gente carga, principalmente de entornos urbanos. Tratarlo no es fácil. De muchos remedios que existen, puede ser difícil dar con el indicado.

Para combatir el insomnio mucha gente se ha servido de la tecnología, ya que actualmente existen muchas aplicaciones con este objetivo.

Una de estas apps y la más reciente es Pokémon Sleep. Si eres amante de esta franquicia y padeces insomnio échale un vistazo a esta app, que seguramente es para ti.

Desarrollada desde el 2020 pero lanzada hace apenas esta semana, Pokémon Sleep es un juego que te ayuda a dormir.

A la par que es un juego con objetivos y una minitrama, la aplicación te mide el sueño y dependiendo de la calidad de éste te da recompensas. Durmiendo bien se te regalarán más Pokémon.

Para empezar a usarlo sólo deberás dejar tu celular boca abajo cerca de tu almohada, mientras duermes, conectado y con el temporizador de la app.

El juego te dará un Snorlax, y deberás alimentarlo y dormir junto con él (en la vida real) por las noches.

Rosalía se pronuncia ante la supuesta infidelidad de Rauw Alejandro

Entre más y mejor duermas, se te darán más puntos y tu Snorlax va a crecer.

Mientras duermes se te desbloquearán más y nuevos Pokémon, según el tipo de sueño (ligero, medio o pesado), que aparecerán en tu colección.

Si tienes un sueño pesado y nada te despierta, desbloquearás un Squirtle o un Pichu.

Si te despiertas de vez en cuando o haces mucho movimiento los Pokémon serán distintos. Lo mismo si eres muy ruidoso o roncas muy fuerte.

Esto es porque la app, al poner el celular cerca, escucha los ruidos y las respiraciones, además de que cuenta con un sensor de movimiento.

En caso de dormir en compañía de alguien más, la aplicación escuchará los ruidos y detectará los movimientos de la otra persona y te dará distintos Pokémon.

Sin embargo, no se trata sólo de un juego, ya que con Pokémon Sleep cada mañana al despertar podrás tener un reporte de la calidad de tu sueño, donde sale el tiempo que tardaste en dormir, el sueño efectivo y la calidad del mismo.

También se te mostrará un gráfico donde se muestra tu historial y tu tipo de sueño.

Otra herramienta con la que cuenta la app es un detector de sonidos. En caso de que hagas ruidos y se detecten, podrás escucharlos en el monitoreo.

Estas y muchas otras cosas te podrá permitir hacer la aplicación, que ya está disponible en las distintas tiendas.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *