¿Quién es Randal Willars, el clavadista mexicano que ya tiene boleto a París 2024?
¿Quién es Randal Willars, el clavadista mexicano que ya tiene boleto a París 2024?

Te decimos quién es el clavadista mexicano, Randal Willars el atleta que se ha convertido en uno de los clasificados a París 2024.

¿Quién es Randal Willars, el clavadista mexicano que ya tiene boleto a París 2024?

Las buenas noticias para el deporte mexicano siguen ocurriendo y esto gracias a deportistas como Randal Willars quien se ha convertido en el sexto atleta mexicano en ser clasificado a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Lo anterior ocurrió después de que el clavadista lograra tener una gran participación durante el Campeonato Mundial de Natación que se celebró en Fukuoka, lugar en el que pudo clasificar a la gran final de clavados dentro de la plataforma de 10 metros.

Willars terminó en la prueba individual en el cuarto lugar de las semifinales acumulando un puntaje de 477.55 puntos y gracias a esta marca pudo clasificar a la gran final en donde aseguró su boleto a los Olímpicos del próximo año que se celebrarán en Francia.

Pero.. ¿cómo surgió Randal Willars?

Su amor por el deporte y los clavados nació y fue inspirado por el atleta estadounidense Michael Phelps gracias a esto y a su desempeño en los Juegos Olímpicos de Tokio pudo consolidar dos plazas, una en la plataforma de 10 metros individual y otra en clavados sincronizados.

Además de esto, Randal ya tiene algunas preseas, una de ellas es la de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebraron en Buenos Aires 2018 y otra de plata en el Mundial Juvenil de Rusia que se realizó en 2016.

Actualmente, está en busca de conseguir podio en los Juegos Olímpicos de París para continuar haciendo historia y así sumarse a las grandes leyendas mexicanas que conforman a esta disciplina, entre ellos:

Osmar Olvera, clavadista mexicano, logra plata en Mundial de natación

Paola Espinoza, Tatiana Ortíz, Germán Sánchez, Iván García, Alejandra Orozco, entre otros, que han puesto en alto la bandera mexicana en las competencias deportivas.

¿Será que Randal Willars continuará haciendo historia dentro de mundo deportivo mexicano?.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *