Procesan a agresores de la maestra del kínder de Cuautitlán Izcalli
Procesan a agresores de la maestra del kínder de Cuautitlán Izcalli

Vinculan a proceso -por el presunto delito de extorsión– a la pareja agresora de la maestra de kínder de Cuautitlán Izcalli.

Procesan a agresores de la maestra del kínder de Cuautitlán Izcalli

En audiencia, una jueza de control acreditó la vinculación a proceso contra Jesús “N” y Laura “N” por el presunto delito de extorsión.

Atenea Gómez enaltece la labor de los maestros y maestras

La autoridad judicial fijó 45 días para la investigación complementaria a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y a su vez ratificó la prisión preventiva contra los implicados.

Cabe recordar que en días pasados se difundió el video en el que los ahora detenidos agredieron a la maestra Brenda del kínder “Frida Kahlo” ubicado en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Dicha agresión la pareja la habrían cometido ya que la profesora presuntamente agredió a su hijo, un menor de tres años.

En la agresión contra Brenda, los presuntos responsables la pusieron a pedir perdón de rodillas por la supuesta agresión que cometió contra el niño, mismo que presenció el acto de sus padres.

A pesar de la viralización del clip, de acuerdo con versiones periodísticas, la jueza no tomó en cuenta el clip y únicamente se basó en las investigaciones hechas por parte de la FGJEM.

La defensa de la pareja apeló la vinculación a proceso por lo cual se fijó un plazo de tres días para revertir la decisión.

Cabe mencionar que Jesús “N” es acusado de presuntamente encañonar a dos personas en hechos distintos.

Uno de ellos habría ocurrido poco después de la agresión contra la maestra Brenda, muy cerca del kínder “Frida Kahlo”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *