embarazo
Cynthia Rodríguez confiesa que su embarazo fue por fecundación in vitro (Foto internet)

La conductora de televisión, Cynthia Rodríguez confesó que su embarazo se dio a través de la fecundación in vitro.

La reconocida conductora de televisión y ahora esposa del cantante Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez ha confesado que el bebé que tendrán se dio por medio de la fecundación in vitro.

Lo anterior fue revelado durante una entrevista que tuvo la también cantante en el programa “Ventaneando” con Pati Chapoy en donde explicó algunos detalles sobre su procedimiento.

Rodríguez subrayó que tenia sus óvulos de cuando era aun más joven y que por ello tomó la decisión junto con Carlos de embarazarse por medio de la fecundación in vitro.

Asimismo relató que quisieron decidirse por este procedimiento después de que regresaron de su luna de miel:

“Ahora si decidimos embarazarnos y la verdad es que nosotros, nunca lo había dicho, no tenemos un tema de infertilidad, habíamos intentado antes porque yo siempre me había cuidado”, mencionó.

Mala jornada para Piratas de Campeche; pierden ante Leones de Yucatán

Posteriormente comentó que quisieron la fecundación in vitro porque ella decidió congelar sus óvulos cuando fue más joven, ya que son de “mejor calidad”:

Lo que hice fue congelar óvulos, porque ya teníamos el plan, empezaron a pasar cosas y se fue posponiendo, por mis proyectos profesionales pero llegó la pandemia. Ya estábamos con el proyecto de ser papás”, reveló.

Por otra parte resaltó que a la hora de realizar este tratamiento el resultado positivo se dio a la primera:

Fue el año pasado que dijimos ‘hacemos el tratamiento con los óvulos que tenemos’ y nos pegó a la primera, fue un embarazo in vitro”, resaltó.

De igual manera Cynthia reconoció que Carlos Rivera ha estado con ella durante este proceso desde el comienzo y nunca ha faltado a algún chequeo de ella o el bebé:

“Carlos se involucró desde el día uno en todo el proceso, en apapacharme, en darme muchísimo amor. No ha faltado a un solo ultrasonido, a una sola cita con el ginecólogo”, concluyó.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *