“Body and Soul” el increíble dueto de Tony Bennett con Amy Winehouse
“Body and Soul” el increíble dueto de Tony Bennett con Amy Winehouse

Después de la muerte del cantante Tony Bennett, te contamos qué hay detrás del tema “Body Soul” que hizo con Amy Winehouse.

El mundo de la música está de luto, esto después de que este viernes por la mañana se informara sobre el fallecimiento del cantante Tony Bennett quien marcó el ritmo del Jazz con diversas canciones que lograron formar parte de grandes éxitos internacionales.

“Body and Soul” el increíble dueto de Tony Bennett con Amy Winehouse

Durante su trayecto por la música pudo consolidar grandes colaboraciones con varios artistas de gran renombre, sin embargo, hubo una en específico que ha trascendido hasta la actualidad.

De la canción que se está hablando hoy en día es de “Body and Soul” tema que grabó con la artista legendaria Amy Winehouse quien fue encontrada sin vida en su cama a causa de una sobredosis en el mes de julio del año 2011.

Detienen a la Tiktoker Yulissa “M”, presunta implicada en el robo de Antara

Meses antes de que ocurriera esta tragedia, Amy grabó este tema musical con Tony, canción que formó parte de su último disco titulado “Duets II”.

Este proyecto fue el resultado del último tema grabado por Winehouse en el que la artista disfrutó de los sonidos del Jazz de los años 30.

Cabe resaltar que esta pieza se convirtió en la más importante junto a un videoclip en el que se muestra el detrás de cámaras de Road.

Video. Mujer regala flores a su novio y la reacción de él se viraliza en TikTok

Hasta el momento el video oficial de tiene más de 47 millones de reproducciones y más de 15 mil comentarios que se siguen sumando después de 11 años del estreno de esta pieza musical.

Algunos de los comentarios que los internautas han dejado en redes son los siguientes:

“Estamos juntos interpretando los dúos más celestiales del cielo. ¡¡Que descanse en paz!! Estamos orando por sus familias”.

“Ella te ha estado esperando durante tanto tiempo. Un dúo celestial se avecina. Hasta siempre Tony Bennett”.

“Dos grandes cantantes ahora cantando en el cielo. ¡Qué actuación tan maravillosa!”.

“Estos dos están realizando conciertos en los cielos ahora”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *