“Los huevones no caben en el país; a trabajar, cabrones”, fueron las palabras con las que el expresidente Vicente Fox llamó a la oposición a eliminar los apoyos de programas sociales.

En entrevista con Latinus, el exmandatario federal hizo un llamado a Xóchitl Galvez para eliminar los programas sociales si llega a la presidencia

“Ojalá y Xóchitl nos cubra eso. Que los huevones no caben en el país. Ya se acabó que estés recibiendo programas sociales. A trabajar, cabrones”, mencionó Fox.

Por si no lo viste: Consejería “regaña” al INE por notificación de medidas cautelares a AMLO

En la conversación, Vicente Fox consideró necesario restituir las pensiones y apoyos para expresidentes. “Los presidentes deben de tener tranquilidad, los expresidente igual”, señaló.

En dicho sentido, refirió que se encuentra “batallando para sobrevivir económicamente. Me ha costado trabajo la perdida de la pensión, al pérdida de apoyos de talento y recurso humano y la pérdida de los seguros”.

Finalmente, al cuestionar si AMLO debería recibir pensión al concluir su sexenio, consideró que “ese cuate no la necesita”.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *