no binaria
Realizan la 1ra Marcha No Binaria en CDMX; buscan visibilidad (Foto internet)

Personas pertenecientes a la comunidad No binaria se dieron cita para marchar por la visibilidad de su movimiento y sus derechos en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México.

En el marco del Día Internacional de la Visibilidad No Binaria, colectivos y grupos de personas comenzaron a llegar al lugar, portando pancartas, banderas y megáfonos.

Realizan la 1ra Marcha No Binaria en CDMX; buscan visibilidad

Leyendas como “Tu odio e ignorancia no son mi responsabilidad”, “El presente es No binarie” y “Existimos y somos resistencia” se pudieron apreciar en los carteles, así como el patrón amarillo, blanco, morado y negro de la bandera que identifica a esta comunidad.

Celebran la tercera edición de la Feria Internacional del Libro Cuernavaca

Los asistentes destacaron la importancia de visibilizar este movimiento, puesto que, aseguraron, aún viven actos de discriminación, en diversos ámbitos de la sociedad, por lo que hicieron un llamado a la población en general a que se informe más al respecto.

El contingente planea partir a mediodía desde el Ángel de la Independencia con rumbo al Zócalo capitalino, sobre Paseo de la Reforma.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *