Exdiputado Carlos Jasso renuncia al PRI
Exdiputado Carlos Jasso renuncia al PRI

Carlos Jasso Rodríguez, exdiputado local y empresario, ha renunciado al Partido Revolucionario Institucional (PRI) después de 11 años de militancia.

En una carta dirigida al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, expresó su decisión irrevocable de renunciar a la militancia debido a la falta de trabajo en equipo y lealtad por parte de los dirigentes del partido en los últimos años y procesos electorales.

Exdiputado Carlos Jasso renuncia al PRI 

En la carta, Jasso Rodríguez menciona que su renuncia se debe a la falta de interés de los actuales dirigentes por unir esfuerzos con la militancia en beneficio de los ciudadanos de Carmen y Campeche.

También expresa que su visión y convicción como hombre de trabajo coherente con sus acciones no le permiten continuar en una institución que no valora a la gente del campo, quienes conocen las necesidades y fortalezas de las comunidades y municipios.

Ahora es Campeche: exigen llegada de Uber por mala calidad del transporte

El exlegislador local agradece las oportunidades que se le brindaron para demostrar que cuando se quiere hacer las cosas correctamente, no hay imposibles.

Asegura que se retira agradecido y convencido de que con trabajo y compromiso se pueden generar cambios positivos.

Llega la Tarjeta Joven a Campeche; así la puedes tramitar

También agradece a sus amigas y compañeros de militancia con quienes compartió objetivos y anhelos durante los 11 años.

A través de sus redes sociales, Jasso Rodríguez anunció que continuará su camino y labor cívica de manera independiente.

No se descarta que pueda unirse a las filas de Movimiento Ciudadano en busca de una candidatura para las elecciones de 2024, ya que mantiene reuniones frecuentes con líderes de ese partido.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *