campeche
Realizan “Jornada de Acceso a la Justicia para las Mujeres Indígenas”
Con el principal objetivo de ofrecer servicios de orientación en materia de prevención de violencia de género, la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) participó en la Segunda “Jornada de Acceso a la Justicia para las Mujeres Indígenas”.

Realizan “Jornada de Acceso a la Justicia para las Mujeres Indígenas”

En la Localidad de Sabancuy en el Municipio de Carmen, encabezada por la Magistrada Presidenta del H. Tribunal Superior de Justicia, Virginia Leticia Lizama Centurión.

AMLO se subirá al Tren Maya en Campeche; dará su Quinto Informe

Con la participación de alumnas y alumnos de 5° y 6° de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, se realizó la plática “Derechos y Responsabilidades”, así como actividades lúdicas donde aprendieron, reconocieron y reforzaron sobre sus derechos humanos, de igual forma se instaló un módulo de información donde se atendió a la población en general en materia de derechos humanos.
Buscando firmemente acercar a toda la ciudadanía los servicios y programas de las diversas instituciones y dependencias del Gobierno del Estado que permitan el desarrollo sano de las familias campechanas.
Síguenos en redes sociales ??

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *